miércoles, 31 de agosto de 2011

Fobia: Toda una leyenda del Rock Mexicano

Fobia es un excelente grupo de rock mexicano. Personalmente me encanta, es uno de mis grupos favoritos. En México es realmente conocido dentro de la comunidad rockera, es una banda de Rock/Alternativo de la década de los 90s principalmente (Se formó a finales de los 80s) que ahora no tiene mucha actividad, pero en su momento fue muy exitosa y creativa. 

Realmente tuvo una vida corta, cuando se desintegró en el 97, aunque para nuestra buena suerte, se volvió a reunir en el 2004. En este año (Se suponía pero ya tardaron demasiado, creo que será para el próximo) lanzarán un nuevo álbum del cual no se sabe casi nada, a excepción de una canción que han dado a conocer en varias tocadas llamada "La Búsqueda".

Personalmente les recomiendo, dentro de su discografía el álbum Wow 87-04. Escúchenlos, realmente es un grupo que vale la pena, a la altura de otros grandes mexicanos. Como Café Tacvba, La Cuca, Molotov, y otros grandes grupos de Rock.

Sexto álbum de la banda, Wow 87-04 fue publicado en 2004
Integrantes actuales:

Leonardo de Lozanne
Francisco Huidobro
Iñaki Vázquez
Jay de la Cueva

Les dejo algunos videos para que conozcan a este grandioso grupo, estas canciones son memorables:
Hoy Tengo Miedo- Wow 87-04

El Microbito- Fobia (1990)

M275

2 comentarios:

  1. Muy buena esa banda..
    La cancion hoy tengo miedo es profunda :3

    ResponderEliminar
  2. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. Si puedes escríbeme a ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar